Hola amigos autocaravanistas

Hola amigos autocaravanistas!!!

Bueno, todavia sigo creando este blog, por lo tanto voy poco a poco, pero como podeis ver ya lo tengo bastante variado con cosas bastante interesantes, como las noticias, que las actualizo todos los meses, clubes de autocaravanistas, areas de servicio para A.C, legislacion, consejos, enlaces, conocer galicia, etc. esto todo en la parte seria, pero luego en la parte divertida tengo muchas otras cosas las fotos curiosas, los videos y algun que otro chiste jaja Os recomiendo visitar tambien el recuncho de la Peña Pirata, del cual estoy muy orgulloso de ser miembro, tambien recomiendo los apartados destinados a nosotros, como mis fotos, mi familia y yo, y el diario de todos nuestros viajes :) Tambien tengo el apartado "vuestro rincon" donde estaria encantado de poner cosas del que quiera, es decir, imagenes, rutas, videos, experiencias vividas con vuestras A.C, etc. Cualquier cosa que querais y se os ocurra para exponer en este blog, solo teneis que mandarmelo a este correo (miautocaravanayyo@gmail.com), yo lo vere, y en el menor tiempo posible os lo publicare, sin compromiso. Bueno, en definitiva, que vayais navegando por todos y cada uno de los apartados de este blog, que esta creado para poder ayudaros, informaros y haceros pasar un buen rato, y si os apetece dejar vuestras opiniones y sugerencias, no dudeis en dejarlas en forma de comentario.

Un saludo ;)

Recuncho de mi Peña Pirata


 
Bueno chicos, aqui os voy a contar una historia, la historia de La Peña Pirata!

Somos un grupo de amigos que se veían en nuestro camping favorito "O Muiño" allí fue donde nos conocimos todos.
Unos añitos despues, un compañero de este mencionado grupo, comentó que le gustaría tener una bandera pirata para poner en su caravana, pero el problema era que no encontraba ninguna, ya que de entonces no estaba tan de moda. En ese instante, como yo soy pintor de lienzos de tiempo libre, empecé a pensar hasta que se me encendio la bombillita y me dije "Por qué no regalarle esa sorpresa ya que le hace tanta ilusión?"  Y en una semana ya tenia una bandera para él y otras para el resto del grupo. A partir de ahí, en cada acampada que hacíamos lucían todas nuestras banderas piratas, denominadonos ya desde entonces, los campistas piratas.
En ocasiones, se comentaba entre todos de hacer un grupo sobre piratas. Fué cuando este amigo me dio la gran sorpresa de hacerme el regalo de una camiseta pirata (a mi y a los demas compañeros) donde en ella aparecia la bandera impresa junto al nombre actual de nuestro grupo "La Peña Pirata".
Desde ese dia nos reunimos mas veces, en acampadas, comidas, cenas y mas eventos donde nunca faltan nuestra alegria y ganas de pasarnoslo bien.

En esta foto aparecen todos los miembros del grupo.




-A continuacion os presentare de familia en familia a todos los miembros.

Bueno, aqui os presento a Isa y Tino. Son los miembros mas mayores. Me encanta escuchar todas sus anecdotas, todas sus experiencias.



Sus hijos, Estrela y Damián.

    

Monse y Calo. Es una de las parejas mas fiesteras de todo el grupo.



Sus hijos, Lucía y Dani.



Jose y Pili. Son los bromistas de la Peña.



Sus hijos, Jose y Yago.



Eva y Mino. Es la pareja mas timida pero enseguida se sueltan.



Sus hijas, Ana y Sara.



Bueno, y nosotros, que ya nos conoceis.



Nuestros hijos.




El Cocinero!!

  

Aquí algunos de nuestros banquetees!!


                                                                              





















Aparte de cocidos y demas cosas, tenemos un menu que utilizamos en todas las quedadas.
 



Aquí van algunos de nuestros mejores momentos! jeje


























































Estas son las fotos de algunas de nuestras acampadas J
















Nombramiento del Presi!!




Donacionés de la ``Peña pirata´´  al área de servicio de autocaravanas de Cartelle.

Nuestra bandera...




Servicio gratuito de prevención mereorologica...












Sorpresa ``pirata´´

Esperando a la sorprendida…



La sorprendida!!
 




Regalo del mandil al cocinero.



Ese cocinero como mola se merece una olaa oee...

















Que buenos somos!!
 




Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario